Una mujer, con cinco meses de embarazo fue hospitalizada de emergencia, al sufrir golpes en el vientre tras participar en una riña contra varias personas.
Una de las rijosas la empujó y cayó al piso con el abdomen, su esposoque también participaba en la gresca también terminó encima de la mujer, según informaron testigos.
CASO
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este martes, cuando varios vecinos de la calle Galeana Sur, casi esquina con la calle Guerrero del centro de esta ciudad, presenciaron la riña callejera.
Sin embargo, los agresores lograron darse a la fuga, pero están plenamente identificados, toda vez que se trató de un problema de tipo familiar.
Ahí quedó lesionada la señora María Paulina Arteaga Díaz, de 28 años de edad, vecina de la calle Galeana Sur número 282 de esta ciudad.
ATIENDEN
Minutos después de la trifulca, testigos reportaron el caso a la Central de Emergencias 066 y al lugar arribaron paramédicos.
Los socorristas trasladaron a la víctima la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación para revisar el estado de su embarazo.
De estos hechos tomaron conocimiento los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes se encargaron de auxiliar y estabilizar a la fémina, mientras era atendida por los médicos especialistas.
Según los primeros reportes médicos, el estado de salud de María Paulina fue reportado estable.
