El monstruo una vez más invadirá las terracerías de Guanajuato para brindar un espectáculo de adrenalina y acción.

Ken Block no es precisamente el piloto más brillante del WRC, ni el más ganador, ni siquiera es contendiente para el para ganar en México; sin embargo, le agrega un toque de showman, que hace la diferencia.

Engalanado por un juego de luces, el Ford Fiesta WRC y sus bellas edecanes, una vez más llamó la atención en su presentación que se realizó ayer por la noche en el Poliforum León.

A pesar de que se le ve con un look más desenfadado y con el cansancio acarreado por el levantamiento de notas durante la mañana, no dudó en atender a sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad de estar cerca de él.

Sin falsas esperanzas, Block es el primero en descartarse como posible ganador, sabe que la oportunidad es baja y asegura que no viene a León como un contendiente, sino a divertirse y a dar espectáculo con la gente de Guanajuato, su público favorito.

Incluso no descartó la idea de filmar alguno de sus famosos videos Gymkhana donde realiza acrobacias sobre su auto y que le han dado fama a nivel mundial. Su mayor motivación es seguir siendo figura dentro de los X Games, donde tiene un lugar ganado, es el favorito, es su territorio.

En esta ocasión, el piloto del equipo Monster Energy no duró festejando más allá de 30 minutos y notablemente cansado, decidió llevar su auto con sus mecánicos quienes todavía tenían algunos detalles por afinar.

Desde el 2010 el piloto norteamericano no ha faltado al Rally México, al cual considera uno de sus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *