La edición 2021 de El Buen Fin ha sido un éxito con pocas quejas, buenas ofertas y compras razonadas, destacó Ricardo Sheffield, el procurador federal del Consumidor.
Han sido hasta ahorita pocas quejas, muchas ofertas y muchos mexicanos y mexicanas aprovechando estas ofertas.
Ricardo Sheffield, explicó en la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional, que, en la edición del 2020, dos días antes de que terminara El Buen Fin había más de mil quejas y hasta el momento solo van 472.
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El Buen Fin 2021 representa una recuparación económica informa Ricardo Sheffield
Destacó que este año productos que compra más la gente son ropa, zapatos, abarrotes, y boletos de avión lo que representa una recuperación del sector.
Mientras que los productos de línea blanca bajaron en comparación con los comprados el año pasado.
Calificó la publicidad del Chedraui “como el rey de ofertas falsas” por eso fue suspendida por aumentar el precio de croquetas para perro una semana antes del Buen Fin y bajarlos esta semana.
Dijo que los descuentos más fuertes los ha tenido Sears, que se solidarizan con los consumidores del país.
Las ventas en promedio han sido de 7 mil pesos por persona, que en su mayoría se han pagado con ahorros, tarjetas departamentales o de crédito y adelanto del aguinaldo.
Destacó que el 48% de los usuarios ha comprado de manera física en las tiendas y un 51% lo ha hecho en línea.
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CAZ
