AMLO, presidente de México, de acuerdo al censó que llevó a cabo su gobierno, informó que con el paso del Huracán “Grace” dejó 110 mil casas afectadas en Veracruz, Puebla e Hidalgo.

El primer mandatario, en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, explicó que ya están llevando a cabo las acciones para atender a los afectados.

Ya se levantó el censo, son alrededor de 110 mil casas, no sólo en Veracruz, también en Puebla e Hidalgo. Entonces, entre las acciones que se entregan recursos a los que fueron afectados en sus viviendas, se les da un apoyo directo con la recomendación que lo usen bien.

POR SI NO LO VISTE: Publican 27 municipios de Hidalgo en desastre natural por huracán Grace

AMLO afirma que personas afectadas recibirán apoyo por parte del gobierno

Asimismo, AMLO afirmó en la conferencia matutina en Xalapa, Veracruz, que no dejará desamparado a nadie. 

Señaló que el gobierno federal destinará 3 mil millones de pesos para acciones de vivienda en esos tres estados que fueron afectados por “Grace”.

Destacó que su gobierno ahora atiende mejor que nunca a los damnificadas y ya desapareció el Fonden porque era un barril sin fondo que en cada emergencia se robaban hasta 5 mil millones de pesos.

Fíjense en la perversidad, dicen que desapareció el Fonden y el gobierno ya no atiende; los estamos atendiendo mejor que nunca a los damnificados.

CAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *