Ecuador. Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede ver cómo un hombre armado entra a un restaurante para asesinar a un comensal, sin importarle, que en otra mesa haya varios militares comiendo.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en el poblado de Juan Montalvo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde se puede apreciar que después del ataque contra un cliente, los mismos militares corren para ponerse a salvo.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Chofer se pasa el semáforo en rojo e impacta camión de pasajeros, hay 21 heridos y dos coches golpeados
 

 

En el video, no mayor a 29 segundos, se observa a varias personas comiendo en un restaurante de esta ciudad, cuando en cierto momento, se observa cómo entra un hombre de camisa blanca con rayas.

En el local, se puede ver que entre las mesas hay cuatro militares, quienes también disfrutan de sus alimentos en santa paz.

De repente, el hombre de la camisa blanca con rayas, saca de entre sus pertenencias un arma al ponerse detrás de otro comensal.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Familia disfrutaba de una fiesta, cuando llegan y los balean, reportan a tres asesinados 
 

En cuestión de segundos, el agresor al preparar el arma se da cuenta de que tiene el seguro, por lo que toma su tiempo para quitárselo, sin importar, que en la otra estén los militares. Ya una vez, que le quita el seguro, sin titubear, dispara contra un hombre a quemarropa.

 

VIDEO FUERTES IMÁGENES:  https://twitter.com/alertasurbanas/status/1531719132298809349

 

Lo curioso del video, es que al escuchar las detonaciones del arma de fuego, se puede ver cómo el cliente fallece instantáneamente, mientras los militares que estaban en la mesa de a lado, se echan a correr para ponerse salvo.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Termina convivio en tragedia, Erick se mete a nadar y ya no logra salir del río
 

La grabación ha sido criticada fuertemente por miles de usuarios, quienes critican el actuar de los militares, quienes en vez de confrontar al agresor, mejor se echan a correr.

 

NLD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *