Las autoridades buscan “apoyo” para probar que un hombre, que mató a dos ladrones durante un asalto en una panadería, en Cali, Colombia, lo hizo en defensa propia. Mientras tanto está detenido luego de entregarse.
El General Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “se está apoyando con todo el acervo probatorio”.
El jefe policiaco aseguró que el hombre que mató a los presuntos delincuentes “siempre estuvo muy colaborador a todo el procedimiento judicial que se estaba llevando a cabo”. Pero llamó a la ciudadanía a que no tome justicia por su propia mano, pues tendrán que seguir procesos judiciales.
Así fue el asalto en panadería en Cali, Colombia
Dos ladrones fueron asesinados por la víctima del robo en panadería en Cali, Colombia. En las grabaciones de las cámaras de vigilancia se puede observar como dos hombres atracan el lugar ubicado en el barrio Primero de Mayo.
Uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego, según informaron medios de Colombia.
Los reportes señalan que los ladrones llegaron a la panadería y amenazaron a dos hombres que se encontraban fuera del establecimiento, sentados en una de las mesas.
En el atraco los ladrones despojaron de sus pertenencias a una persona que entregó cadenas de oro y sacó un arma con la que les disparó a ambos delincuentes justo antes de que huyeran.
Pese a los disparos, ambos subieron a un vehículos y se retiraron del lugar, sin embargo, más tarde los presuntos ladrones, de 20 años de edad, llegaron al hospital Carlos Holmes y murieron por la gravedad de las lesiones.
Colombia: se entrega luego de matar a ladrones en panadería
De acuerdo a los reportes policiales, los jovenes bajaron del vehículo donde iban y otro automóvil fue quien los trasladó al hospital donde murieron. Posteriormente, la comunidad quemó el auto de los ladrones.
La policía de Cali informó que la persona que enfrentó a los ladrones en la panadería acudió a entregar el arma y mostró los documentos que acreditan la portación legal de esta.
El comandante de la policía de Calí, Brigadier General Juan León, informó que los ladrones ya tenían antecedentes por tener armas ilegales, además de robo y tráfico de estupefacientes.
Autoridades de Cali hicieron un llamado para confiar en ellas para hacer justicia en casos de inseguridad e invitó a primero realizar la denuncia.
ýý Hoy en el barrio Primero de Mayo se registró un tiroteo entre dos ladrones y vigilantes del sector, los angelitos al ver que estaban acorralados, salieron corriendo y dejaron la moto abandonada, la comunidad terminó quemando la moto en la que iban los ladrones. pic.twitter.com/8CwW9PqGtL TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) October 14, 2021
(Con información de Tv Azteca e Infobae)
AIC
