Inglaterra.– Un hombre de 41 años de edad, identificado como Faiz Siddiqui, ha demandado a sus padres para que lo mantengan.

Según información del medio The Sun, Siddiqui, es egresado de la Universidad de Oxford y ha trabajado en varios bufetes desde que se graduó, sin embargo, desde el año 2011 no ha conseguido ningún trabajo.

Actualmente, Faiz reside en Londres, Inglaterra, y al no tener éxito en el mundo laboral, decidió demandar a sus padres exigiendoles apoyo financiero de por vida.

Abogado demanda a sus papás para que lo sigan manteniendo. (Foto: Especial).

En su defensa, él asegura que es un niño adulto “vulnerable” por lo que tiene derecho a un subsidio de manutención de por vida debido a sus problemas de salud.

El medio Daily Mail detalló que incluso antes de que demandara a sus padres, estos ya le daban 400 dólares a la semana y que lo ayudan a pagar el alquiler de su departamento el cual tiene un costo de 1 millón de dólares.

Tras recibir la demanda, los padres buscan reducir el dinero que le han estado mandando desde Dubái, pues aseguran que su hijo es “difícil, exigente y pertinaz”

Por si fuera poco, tres años antes, había denunciado a su universidad por haber recibido una enseñanza “espantosamente mala” y los demandó por un millón de euros en compensación.

FRG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *