Inglaterra.– Dos hermanos fueron brutalmente golpeados por asistentes a una fiesta clandestina ante la pandemia de Covid-19.
Los hechos se registraron en el condado de West Midlands, en Inglaterra, cuando Abdul Hafiz, de 44 años, y su hermano de 38, Abdulla Al Mamun, habrían acudido a la casa de sus vecinos para pedirles que bajaran la música de su fiesta.
Según informó el medio local The Sun, al ver que sus vecinos seguían con la “escandalosa” fiesta a altas horas de la madrugada, ellos decidieron llamar a las autoridades.
Después de que la policía de West Midlands acudió al domicilio para dispersar a los asistentes, estos en lugar de irse a su casa, decidieron ir en busca de los hermanos.
Elementos no defendieron a los hermanos de las agresiones
A pesar de que los elementos de la policía seguían en el lugar, los atacantes persiguieron a los hermanos por la carretera y los golpearon brutalmente.
Según se detalló en una denuncia, Hafiz quedó inconsciente durante unos 15 minutos y sufrió una fractura de cadera, mientras que Al Mamun quedó con heridas en la cara.

Mediante una carta hecha en defensa de los hermanos, se detalla que los denunciantes están en búsqueda de justicia y seguridad para todo aquél que se anime a denunciar.
El fracaso repetido y sistémico de la Policía de West Midlands es indignante e inaceptable. Lo que es indiscutible es que la policía de West Midlands no ha cumplido con su deber de diligencia. La comunidad y el público en general deben estar seguros de que las denuncias de delitos se tomarán en serio y se investigarán, independientemente de los antecedentes de la persona que realiza la denuncia”, se puede leer en la carta.
FRG
