Colombia.- Un padre de familia que se resistió a un asalto fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas. Tras el crimen se llevaron su maleta donde tenía su almuerzo y su uniforme de trabajo. 

William Pérez López, un vigilante, salió de casa en en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fue interceptado por unos motociclistas, cuenta su esposa, Carol Díaz

Los criminales forcejearon con el hombre de 43 años para quitarle sus pertenencias, pero al ver que se resistía lo golpearon y atacaron con un arma blanca. Luego se llevaron su maleta, donde cargaba su almuerzo y uniforme, y huyeron del lugar. 

Vecinos que circulaban por la zona avisaron a Carol sobre el ataque a su esposo quien de inmediato llegó a la escena del crimen. También arribaron elementos de la Policía que ayudaron a trasladar a la víctima al hospital de Kennedy, donde falleció. 

La ahora viuda, denunció a través del medio Caracol TV, que la atención que recibió William, padre de tres niños, en el nosocomio “fue de lo peor, nefasta” y acusó de negligencia médica. 

La Policía del sur de Bogotá continúa con la búsqueda de los responsable del homicidio. 

AGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *