Inglaterra.- “Eres como Fiona, de Shrek”: fue uno de los muchos comentarios que una joven recibió luego de que se su piel se pintara de verde debido a que se quedó dormida mientras se autobronceba; la chica tomó con humor las bromas e incluso ella misma se rió de su situación y dijo que en efecto tenía ahora las mismas características que la esposa del ogro animado.

El periódico británico Daily Mail compartió la peculiar historia de Lilly Vigus, una joven pelirroja de 18 años habitante de Rochester, Inglaterra. 

El medio informó que la joven y sus compañeras de cuarto decidieron hacerse una sesión de fotos para pasar el rato durante el confinamiento, por lo que Lilly quiso lucir un bronceado falso.

La chica compró un botella de crema autobronceadora de St Moriz, pero la única que quedaba en el supermercado era el tono más oscuro.

Como soy pelirroja, mi piel es muy, muy clara. Si salgo al sol, me quemo instantáneamente. Así que para evitar esto, finjo el bronceado. Normalmente no uso un bronceado tan oscuro, pero era el único que quedaba en la tienda, así que decidí intentarlo”, contó al medio. 

Se queda dormida y despierta verde

La joven inglesa se puso en la piel toda la botella del autobronceador y al bañarse el agua se tornaba verde. Foto: cortesía.

Lilly se aplicó todo el tinte de la botella en el cuerpo y en lugar de lavarse minutos después, como indican las instrucciones del producto, se quedó dormida. Al despertar, vio que su piel estaba pintada de color verde oscuro y se metió a bañar esperando que el tinte se le cayera con el agua.

Sin embargo, aunque se talló y lavó varias veces, el agua seguía saliendo verde.

Terminé usando toda la botella.  Después de la segunda capa, pensé que estaba un poco oscuro, pero decidí seguir adelante. Dormí en él y a la mañana siguiente me di una ducha y el agua siguió corriendo verde durante años”, compartió Lilly Vigus a The Daily Mail.

Un baño no bastó y por varios días después, la piel de la joven aún seguía luciendo verde, por lo que no le quedó más que tomar la situación de forma divertida.

Cada vez que me lavé durante los días siguientes, el agua que corría seguía siendo verde. compañeros de casa se sorprendieron de lo oscuro que se había vuelto y todos pensaron que era muy divertido”.

Parecía Fiona, de Shrek

Lilly no siguió las instrucciones y su piel se pintó de verde. Foto: cortesía.

Las roomies de Lilly al ver a la joven pelirroja pintada de verde inmediatamente la asociaron con el personaje de la princesa Fiona, de la película Shrek.

La gente me llamaba Fiona de Shrek porque mi cabello pelirrojo y mi piel verde combinaban con ella”, dijo.

Según The Daily Mail, un vocero de la compañía del tinte autobronceado que usó Lilly dijo que al menos pusieron una sonrisa en el rostro de la joven. 

¡Lilly se ve muy bien después de usar nuestro bronceado rápido de 1 hora, nos encanta ver los resultados de las personas y se ve naturalmente bronceada con un brillo saludable!
El autobronceador mejora el estado de ánimo y nos encanta poner una sonrisa en la cara de las personas ayudándolas a sentirse más seguras”, informó el medio inglés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *