Texas, Estados Unidos.- Mackenzie Brown se volvió viral en todo el mundo luego de que compartiera un video de Tik Tok, en el cual mostró cómo le crece vello púbico en la mano.

La mujer originaria de Houston, Texas, compartió su extraño con internautas que apenas y podían creer lo que estaban viendo, incluso algunos pensaron que era mentira hasta que vieron que doctores comentaron que esto en realidad es más común de lo que parece. 

@raemackzie

Reply to @andiecanada

l Mount Everest – Labrinth

Un accidente le arrancó piel del dedo

Mackenzie compartió que cuando tenía solo 2 años tuvo un accidente, su dedo quedó atrapado entre una puerta y al sacarlo, se arrancó parte de su piel, por lo que tuvieron que realizarle un injerto.

Cuando tenía dos años, mi madre cerró la puerta de un golpe en mi dedo y me arrancó la parte superior”, explicó Mackenzie en Tik Tok.

Le injertaron piel de su ingle

La tiktoker dijo que para realizar el injerto, los doctores tomaron la piel nada más y nada menos que de su ingle.

Esto fue en los años 90 y me hicieron un injerto de piel. Pero, en lugar de tomar la piel de la parte posterior de mi pierna o una pieza debajo de mi brazo o algo, no querían que la cicatriz creciera a medida que crecía, la tomaron de mi área de la ingle, la línea del bikini”, dijo. 

@raemackzie

Reply to @thehaleyfranke l I LOVE YOU – R E E

El procedimiento salió conforme a lo planeado, pero un error de la niña provocó que su dedo se tornara marrón.

Llegué a casa con el yeso, metí la mano en el inodoro y se mojó dentro del yeso, por lo que mi dedo se curó mal y se puso marrón, lo cual es realmente extraño”, dijo. 

Ahora le crece vello púbico en el dedo

Pero eso no fue lo más extraño del caso, sino que cuando llegó a la pubertad, Mackenzie Brown notó que en su dedo le estaba creciendo vello púbico.

Cuando llegué a la pubertad y comenzó a dejarme crecer el cabello allí, también comenzó a crecer cabello en mi dedo”, compartió.

Este raro hecho le valió que sus compañeros de escuela se burlaran de ella y le dijeran crueles apodos.

El video cuenta con más de 27 millones de visitas y más de 57 mil comentarios de tiktokers, muchos de ellos de ánimo para lo joven a quien piden no avergonzarse, pues no es una situación que ella pueda controlar. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *