Ciudad de México.- Luego de tres años de dura batalla, Johan venció al cáncer y hace unos días tocó la “campana de la vida“. Ahora por fin podrá abandonar el hospital del IMSS y regresar a casa con sus padres.

Jonathan y Judth, padres del menor, contaron que nunca se imaginaron a lo que se enfrentarían para sacar adelante a su hijo, sin embargo, agradecen que el desenlace para ellos fue favorable y se sienten orgullosos. 

Todos los días se vive una intensa lucha, donde se está todo el tiempo al borde de la vida con muchos riesgos, esfuerzos, con buenas y malas noticias, pero Johan finalizó con éxito el tratamiento de quimioterapia para iniciar la etapa de vigilancia”, dijeron.

La batalla contra el cáncer duró 3 años

Cuando el pequeño tenía dos años ingresó al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, donde estuvo bajo tratamiento por la leucemia linfoblástica aguda que padecía. 

Ahora, después de tres años de tratamiento y con apoyo del equipo médico el menor finalizó con éxito las quimioterapias e iniciará la etapa de vigilancia.

AGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *