• Daniel Asor atacó a instituciones de todo el mundo.

  • Aseguró que la vacuna contra Covid-19 fue fabricada por un “gobierno global malicioso”.

  • Comentó que la vacuna “puede hacer que las personas sean homosexuales”.

Marruecos.– El rabino ultraortodoxo Daniel Asor provocó polémica después de afirmar que la vacuna contra Covid-19  “puede hacer que las personas sean homosexuales”.

Según información del medio Jerusalem Post, el rabino compartió las teorías de la conspiración con sus seguidores, afirmando que las vacunas son fabricadas por un “gobierno global malicioso”.

El gobierno malicioso es una mezcla de sociedades secretas, incluidos los Illuminati y los masones. Las sociedades secretas buscan establecer un nuevo orden en el mundo”, afirmó. 

Así mismo, describió a las instituciones de todo el mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud y los desarrolladores de vacunas, como Moderna y Pfizer, como “delincuentes” que presentaban datos falsos. 

Cabe mencionar que distintos medios y autoridades israelíes criticaron al rabino, quien instó a sus seguidores a no recibir la vacuna mientras que otras autoridades religiosas piden a personas de todo el mundo que respondan favorablemente a la campaña de vacunación.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *