Baja California.- La enfermera Silvia Rosas Saucedo recibió la vacuna Pfizer contra el covoronavirus (COVID-19), el pasado 13 de enero.

Estoy muy agradecida con la vida, estoy muy agradecida con Dios, estoy muy agradecida con mi familia y espero que haya enfermera para rato”, agradeció Silvia en un video compartido por Yolanda Morales, una reportera en Tijuana. 

¿Por qué vivía en una camioneta? 

Mientras la pandemia de coronavirus (COVID-19), recién se extendía por México, la enfermera del Hospital de Tijuana, Silvia Rosas tomó la difícil decisión de acondicionar una camioneta para vivir en ella y así proteger a su familia de algún contagio.

Y es que la profesional de la salud, fiel a su vocación, optó por ayudar a salvar vidas de pacientes con COVID y no poner en riesgo a sus seres queridos por la pandemia

Lo acondicionamos cuando supimos que iba a empezar todo esto. Está equipado con todo lo necesario. Esta mi ropa de enfermera, mi ropa de civil”, contó la enfermera de 40 años en el 2020.

Ahora, tras varios meses de lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19), la madre de cinco hijos por fin fue vacunada en enero de este año.  

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *