-
Una pareja golpea con una manguera a su sobrino.
-
El menor falleció debido a los golpes.
-
La pareja escondió el cuerpo del menor dentro del refrigerador.
Morelos.- Tras 2 años de investigación, un hombre y una mujer fueron sentenciados a más de 20 años en prisión tras asesinar a su sobrino de tan solo 4 años de edad.
Los hechos se registraron en noviembre de 2018 en el municipio de Jiutepec, en Morelos, cuando Raúl Arturo “N” y Karina Guadalupe “N” golpearon en repetidas ocasiones a su sobrino con una manguera hasta que este dejó de moverse.
Posteriormente, al ver que ya no presentaba signos vitales, la pareja intentó prenderle fuego al cuerpo del menor, sin embargo, no lo lograron y decidieron ocultarlo dentro de un refrigerador.
Tras una investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos acudieron al domicilio donde vivía la pareja y localizaron a la víctima envuelto en bolsas negras por lo que detuvieron a los presuntos homicidas.
A través de un boletín de prensa, la Fiscalía explicó que en la audiencia de sentencia que se llevó a cabo el 10 de diciembre; el Juez senció a Raúl con 13 años y cuatro meses en prisión por el delito de homicidio calificado y, por el de ocultamiento de cadáver, 10 años más.
En su caso, Karina Guadalupe permanecerá 10 años en prisión y 10 más por ocultar el cuerpo.
Pareja sentenciada por el homicidio de un niño en #Jiutepec
“Cuerpo de menor localizado dentro de un refrigerador.
Nota completa: https://t.co/egdXJ2ummT#Morelos pic.twitter.com/QiSYhkd2J6 FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) December 10, 2020
FRG
