Argentina.- En Tunuyán, testimonios denunciaron un caso de maltrato animal al ver que una mujer ató a su perro al auto, y manejó por varias cuadras arrastrándolo. Según informa Los Andes, esto sucedió aproximadamente a las 18:00.

La mujer de 43 años conducía un Peugeot a 60 kilómetros por hora, y recorrió cerca de 7 cuadras, en las que el perro sufrió varias heridas. 

Los vecinos del lugar denunciaron los hechos, y grabaron evidencia con sus teléfonos; inclusive, una camioneta se cruzó frente al coche para intentar detenerla, mientras que una moto también se puse frente al vehículo conducido por la mujer para evitar que avanzara, pero no lograron detenerla. 

Fue hasta después que la mujer detuvo la marcha, y vecinos se comunicaron con el 911 para levantar una denuncia de los hechos; tras esto, agentes policiales arribaron al lugar de los hechos. 

Según informaron medios locales, la mujer aseguró que estaba trasladando al perro a su domicilio. 

Autoridades correspondientes llevaron a cabo las pericias en el perro, y los resultados fueron que se encontraron múltiples lesiones con una importante pérdida de sangre, según informa Los Andes. 

Por su parte, la mujer fue arrestada y trasladada a la Comisaría 15°, donde será imputada por maltrato animal. 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *