Italia.- Una pareja en Sesto San Giovanni falleció durante la tarde del domingo con sólo una hora de diferencia, después de compartir 63 años de vida juntos.
Después de presentar complicaciones al respirar, ambos fueron hospitalizados, y tan sólo cuatro días después falleció la mujer a las 2 de la tarde, y una hora después el dio su último suspiro.
No salían, tenían mucho cuidado, solo el abuelo iba de compras y a la farmacia, lamentablemente se enfermaron”, declaró una de las nietas de la pareja.
Según informa Televisa, la pareja se conoció cuando tenían 18 años y se casaron un año después; a penas el pasado 26 de septiembre celebraron su 63 aniversario de boda.
El hombre fue quien mostró los primeros síntomas, y su nieta Katia aseguró que por más de una semana no los visitó un médico, a pesar de la alta fiebre que presentaron.
Les dio un antibiótico diciendo que era gripe y en cambio era Covid-19″.
Durante el 11 de noviembre, que presentaron problemas respiratorios, fue cuando tuvieron que ser hospitalizados en habitaciones separadas.
La mujer pidió quedarse con una chaqueta de su esposo para sentirlo cerca.
Por su parte, la familia agradeció al equipo del hospital que permitió la despedida de la pareja a través de una llamada, y otras atenciones que tuvieron durante los últimos días de los adultos mayores.
GOM
