Perú.- El comandante PNP Gonzalo Medina Méndez es sospechoso por un delito de violación sexual en agravio de una mujer de 24 años. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de Puno le dictó 72 horas de detención preliminar. 

Medina es el jefe de la Comisaría Sectoral de Juliaca y Santa Bárbara, y durante el pasado viernes 25 se llevó a cabo su audiencia. 

Foto: La República

De acuerdo con la denuncia, los hechos sucedieron durante el 21 de septiembre del 2020 en una habitación de un hospedaje. Tanto personal del Ministerio Público como peritos de Criminalística de la Policía llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en dicha habitación. 

La mujer de 24 años presentó la denuncia contra el policía por delito contra la libertad, en modalidad de violación de la libertad sexual por violación de persona en estado de inconsciencia o imposibilidad de resistir. 

Según informa el diario La República, el acusado fue llevado a las instalaciones del hospital regional Manuel Núñez Butrón, en donde a través de la prueba rápida dio positivo a Covid-19.

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *