-
Mientras tomaban una clase virtual, un maestro y sus alumnos escucharon varios disparos en Wisconsin, Estados Unidos.
-
Mario Stokes, de 45 años, confesó haber asesinado a su hermana mayor, Michelle Blackmon.
Estados Unidos.- El homicidio de una mujer en Estados Unidos fue descubierto gracias a un maestro que llamó al 911 luego de escuchar disparos mientras impartía una clase virtual.
De acuerdo con el portal RT, Mario Stokes confesó a la policía haber disparado a su propia hermana, Michelle Blackmon, el pasado viernes, después de una discusión que habían tenido.
Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos, donde un niño que vivía cerca de la la casa de la víctima estaba tomando una clase virtual debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.
En medio de la clase, reporta Newsweek, el menor, sus compañeros y su maestro, escucharon varios disparos.
Woman’s fatal shooting overheard by students in virtual class https://t.co/KYp2Nh58Rs
WBAL-TV 11 Baltimore (@wbaltv11) September 16, 2020
El maestro fue quien llamó al 911 para informarles lo que habían escuchado.
Homicida se entregó
Mario Stokes, de 45 años, fue visto saliendo de la casa de su hermana al momento en que fueron denunciados los disparos. Más tarde, él mismo se entregó en una comisaría y confesó que le había disparado a su hermana.
Michelle Blackmon, de 52 años, fue encontrada muerta en la cocina de su casa. La autopsia reveló que había recibido dos disparos en la cabeza.
Stokes fue arrestado por el homicidio de su hermana y ya tenía un historial criminal; en 2014 fue diagnosticado como un paciente mental.
MCMH
