• Niño de 10 años recauda dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía. 

  • El niño ha reunido dinero suficiente para adquir 256 chalecos.

  • El pequeño se llama Brady Snakovsky y vive en Cleveland, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Niño de 10 años pone el ejemplo y recauda dinero para comprar más de 200 chalecos antibalas para perros policía (K-9). 

Se trata del pequeño Brady Snakovsky que vive en Cleveland, Estados Unidos, y ha sido elogiado por sus esfuerzos para ayudar a los perros policías en toda la región.

Según información de medios locales, el apoyo llamado “Fondo K-9” de Brady , trata de recaudar dinero para obtener chalecos a prueba de balas y puñaladas para los oficiales K-9.

Hasta la fecha, el niño ha recaudado suficiente dinero para comprar 256 chalecos para estos animalitos. 

Uno de los perros policías beneficiados llamado Luca y el oficial Dave Kempski llevaron a Brady al departamento para agradecerle personalmente por sus esfuerzos. 

Entre los obsequios que le dieron estaba una camiseta del Departamento de Policía de Bedford con la foto de Luca en la espalda,  la fuerza incluso publicó una foto del evento con el cachorro luciendo su nuevo equipo ligero.

No podemos agradecer lo suficiente a Brady por lo que ha hecho por nosotros y por todos los demás K9 que ha adquirido”, escribió el departamento.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *