Tabasco.- Dos días después de hacerse viral por negarse a usar cubrebocas en un centro comercial de Villahermosa, en Tabasco, Moisés Uriel Suárez, mejor conocido como #LordEsMiCuerpo, reapareció y acusó persecución por parte de Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Moisés Uriel Suárez convocó a los internautas a no dejarse manipular.

El tabasqueño compartió un video en redes sociales en el que sostuvo que al hacerse tendencia fue amenazando por miles de “bots”, y alegó que fueron enviados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim, a quienes mencionó en su primer video.

A mí no me van a intimidar, yo nací para esto. Tienen miedo ustedes porque su poder es tan frágil e ilusorio, por eso temen que el pueblo se levante, cómo lo están haciendo los alemanes”.

Absténganse de ser prostitutos y de venderse como bots, está todo bien evidenciado y documentado, y va ligado el Presidente y Carlos Slim, y 20 minutos después de manera masiva empecé a recibir ataques y amenazas de muertes por negarme a usar ese bozal”, comentó.

Para finalizar, #LordEsMiCuerpo sentenció que en caso de recibir algún daño contra su persona, López Obrador y Slim serían los responsables.

Ni AMLO ni Slim lo usan: Se negó a usar cubrebocas en centro comercial

Hace varios días, un hombre llamado Moisés Uriel Suárez se negó a usar cubrebocas en un centro comercial en Tabasco, señaló a los guardias de seguridad que ni el Presidente ni Carlos Slim lo usan porque es un “falso virus” y ellos lo saben.

Fue bautizado #LordEsMiCuerpo en redes sociales, donde internautas expusieron su falta de responsabilidad social por asistir a lugares públicos sin tomar las medidas sanitarias que indica la OMS como el uso del cubrebocas.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *