Monterrey.- De nueva cuenta ciudadanos se vieron sorprendidos por la presencia de un oso, pero esta vez no fue en un parque, sino en el interior de una oficina donde empleados quedaron sorprendidos al ver al peculiar animal ingresar a su lugar de trabajo.

Como muchos otros, este video protagonizado por un oso también se volvió viral en redes sociales, pues el animal iba de un lado a otro ante la sorpresa de los empleados.

A través de un video que se compartió en redes sociales se muestra el momento en el que el animal salvaje deambula por las oficinas, mientras que los empleados que se encontraban trabajando quedan sorprendidos.

El momento más tenso ocurrió cuando el oso comenzó a olfatear a un trabajador mientras él se mantenía paralizado. Al mismo tiempo, el hombre que grababa el momento intentó llamar su atención al pedirle que saliera.

Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, dijo nervioso el hombre que grabó el video.

Al dejar de olfatear al empleado, el oso permaneció un momento más en el lugar, se paró sobre sus patas traseras, abrió la puerta y salió de la oficina sin mostrar actitud agresiva.

No está claro dónde ocurrió el hecho con exactitud, aunque hay usuarios que aseguran que fue en Nuevo León, mientras otros señalan que fue en una mina de La Encantada en Ocampo, Coahuila

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *