Estados Unidos.- Los ataques racistas en Estados Unidos ya se han vuelto una costumbre, y esta vez la víctima fue un mexicano al que una mujer blanca no paró de ofender a gritos, incluso lo comparó con un perro.

Y es que la mujer ya estaba agrediendo a otro hispano cuando, al parecer, el mexicano, quien paseaba a su perro, salió en defensa de él, pero ella reaccionó igual, comenzó a ofenderlo y llamarlo “asqueroso” mexicano.

Perro mexicano asqueroso, asqueroso, asqueroso&”, le gritaba la mujer, quien caminaba. 

Las ofensas no inquietaron al ofendido, quien se mantuvo tranquilo y sólo se escuchaba que le respondía con buenos deseos.

Dios la bendiga señora, Dios la bendiga& si usted me sigue, yo la sigo.. Sí continúa siguiéndome llamaré a la Policía”, le decía el hombre al ver que ella no paraba de seguirlo.

Yo no lo estoy siguiendo, usted me está siguiendo a mi, perro&”, no paraba de gritarle la mujer blanca.

El acto racista, el cual se registró en una vialidad de San Francisco, fue condenado por autoridades locales y usuarios de redes sociales, incluso hay quienes se preguntan cuál será el castigo para la mujer.

Esta dolida…. de seguro la rechazó un mexicano pobrecita”, “Eso ha inculcado Trump”, “Es muy triste ver tanto odio, ahora que todos necesitamos estar unidos”, “Increíble, como si no fuéramos todos seres humanos”, “La mejor respuesta ¡Dios te bendiga, solo eso! Dios es bueno en todo terreno”, reaccionaron los internautas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ataque racista: Un hispano es comparado con un perro

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Michoacanos se defiende de mujer racista en playa

En junio pasado, se hizo viral otro acto racista en el que una mujer estadounidense le exigió a gritos a un michoacano que abandonara una playa de California, pues él no debía estar ahí.

Al parecer la mujer lo confundió con un afroamericano y le dijo que él no podía estar en la misma playa que ella.

Pero el mexicano lo tomó con humor y le respondió entre risas a modo de broma, lo que enfureció más a la mujer blanca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *