• Alcalde quita electricidad a estación de Policía.

  • El alcalde se mostró en desacuerdo tras el cierre de 8 locales comerciales que vendían alcohol. 

  • Los hechos se registraron en el municipio de Briceño, en Colombia.

Colombia.– Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un alcalde le quita la electricidad a una estación de Policía tras una discusión. 

Los hechos se registraron en el municipio de Briceño, en Colombia, cuando el alcalde Wilmar Moreno, se mostró en desacuerdo tras el cierre de ocho locales comerciales que vendían alcohol. 

Según información del medio local RCN Radio Medellín, el alcalde argumentó que el alto oficial desconoció sus decisiones, por lo que optó por cambiar de suscriptor de servicios públicos en la estación, los cuales son pagados por la administración.

La Alcaldía está haciendo un trabajo en armonía con toda la voluntad, pero si hay una persona con funciones de comandante y desconoce la autoridad, tenemos que actuar. Por el momento, es un cambio de suscriptor en el caso de la prestación del servicio porque la Alcaldía es la que está pagando la energía y la debería pagar el Comando de la Policía”, señaló.

En un video compartido en redes sociales se puede observar el momento en el que un hombre se sube a una escalera y suspende el servicio de energía a la estación por instrucción del mandatario.  

Después de una reunión entre las partes, se logró superar la dificultad y la luz volvió a la estación de Policía tras varias horas de oscuridad.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *