• Padre abusa sexualmente de sus tres hijas.

  • Ellas lo apuñalan con un martillo hasta la muerte.

  • Ahora familiares acusan a las hermanas de mentir. 

Rusia.- Confiaban en su papá y él abusa sexualmente de ellas, las hermanas decidieron apuñalarlo hasta la muerte. 

Los hechos se registraron en Rusia, cuando María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años apuñalaron y golpearon a martillazos a su padre en el año 2018, para terminar, según declararon ante la Justicia, con los años de torturas y violaciones que sufrieron por parte él.

Ahora, la noticia tomó nuevamente actualidad porque la justicia rusa podría condenarlas a 20 años de prisión por el parricidio. 

Después de una larga y enredada investigación previa al juicio, el proceso comenzó este viernes 31 de julio en una sala de tribunal de Moscú.

La justicia rusa las acusa de planificar la muerte de su padre, el cargo es por “conspiración para asesinar en grupo”, con una pena que tiene entre 8 y 20 años de cárcel. 

Hermanas apuñalan hasta la muerte a su padre. (Foto: Especial).

Familiares aseguran que mienten 

Según información de Daily Mail, las tres hermanas rusas fueron acusadas de matar a su padre abusivo física y sexualmente, sin embargo, sus familiares ahora también las denunciaron por mentir e inventar situaciones de abuso sexual. 

Las explosivas acusaciones contra las hermanas Khachaturyan fueron lanzadas por la hermana y el sobrino de su padre antes de su juicio. 

Naira Khachaturyan, la tía de Maria, Angelina y Krestina Khachaturyan, también afirmó que las hermanas habían conspirado para matar a su padre, Mikhail, antes de que planeara emigrar a Israel cuando todas sus hijas tuvieran 18 años. 

Hermanas apuñalan hasta la muerte a su padre. (Foto: Especial).

Sabían que podían vivir como quisieran si se deshacían de su padre. Querían eliminarlo de sus vidas”, comentó Naira Khachaturyan.

Las hermanos tenían 17, 18 y 19 años cuando atacaron fatalmente a su padre con un martillo y un cuchillo de cocina cuando él se fue a su departamento de Moscú en julio de 2018.

Violencia sexual, otra violencia, no había nada de eso. Las chicas decidieron matar a su padre, conspiraron hace un tiempo”, aseguró Arsen Khachaturyan.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *