• El periodista Fabio Porchat entrevistaba al ex candidato presidencial, Guillherme Boulos cuando su esposa se atravesó en la cámara.

  • La mujer acababa de salirse de bañar y se agachó para no ser captada, pero sí fue vista.

  • El excandidato presidencial no aguantó la risa y comenzó a reírse.

Brasil.- Un periodista se encontraba en una entrevista cuando de pronto su esposa desnuda que se acababa de salir de bañar se atravesó en la cámara.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Fabio Porchat compartió el video del bochornoso y divertido momento que vivieron él y su esposa Nataly Mega.

Ante el alto incremento de contagios de coronavirus que hay Brasil, varias televisoras han tenido que enviar a sus colaboradores a trabajar desde casa, el cual fue el caso de Fabricio.

Estaba en entrevista en vivo

 

El periodista ha tenido que trabajar desde casa y hacer sus entrevistas mediante videollamadas. 

Recientemente el conductor se encontraba entrevistando al político y ex candidato a la Presidencia del país sudamericano, Guillherme Boulos cuando de repente ocurrió algo inesperado.

Se atravesó su esposa

Ambos se encontraban conversando cuando detrás del periodista pasó su esposa Nataly Mega. La mujer pasó completamente desnuda y solo con una toalla en la cabeza pues se acaba de bañar.

Nataly se tapó los pechos y el torso y se atravesó frente a la cámara mientras se agachaba para evitar ser captada, pero esto no sirvió de mucho pues la mujer alcanzó a salir a cuadro.

Al ver a la mujer, Boulos comenzó a reírse y dijo que alguien acababa de pasar detrás de él.

Alguien pasó con una toalla por allí”, dijo.

Lo tomaron con humor

Fabio apenado respondió que fue su esposa y posteriormente le gritó a su esposa que todos en la transmisión en vivo la acaban de ver sin ropa.

 

La mujer avergonzada pidió disculpas y tanto el periodista como el político comenzaron a reírse a carcajadas e incluso hicieron bromas acerca de lo ocurrido.

El video del momento se volvió viral y Fabio Porchat incluso lo compartió en su cuenta de Twitter. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *