Inglaterra.- Un hombre logró encontrar el anillo de bodas perdido de un actor de Star Wars y ganó una jugosa recompensa.
Los hechos se registraron en una playa de Frinton, en Essex, Inglaterra, cuando el actor de Star Wars y James Bond, Rufus Wright, nadaba con su familia y por error su anillo fue tragado por la arena.
(Mi esposa), podría haberme pateado cuando perdí el anillo”, aseguró el actor a BBC.
Después de haberse percatado de su pérdida, Wright, empezó a buscar durante días, sin embargo, no logró localizarlo por lo que pidió una “brigada de búsqueda” a través de sus redes sociales, ofreciendo una recompensa de 100 libras esterlinas (2,814.70 pesos mexicanos) a quien lo encontrara.
Al detector de metales, Adam Ferguson, le interesó la propuesta, por lo que decidió acudir a la playa para emprender una búsqueda y finalmente lo encontró.

El tipo del bote salvavidas local dijo que era una posibilidad entre un millón de encontrar algo así”, mencionó Adam.
Aproximadamente quince días después, la familia regresó a Frinton para recoger el anillo y entregar el dinero de la recompensa al Sr. Ferguson, quien lo entregó a las dos organizaciones benéficas.
Desde que se conoció la noticia de su éxito, Ferguson dijo que había recibido varias solicitudes para encontrar joyas perdidas.

Con información de BBC.
FRG
