CDMX.- Un joven fue secuestrado en el Centro de la CDMX por delincuentes que lo engañaron a través de un perfil falso en la aplicación de citas Grindr.

De acuerdo con el medio C4 noticias, Julio, de 29 años, concretó una cita con otro joven a través de la aplicación Grindr y pensó que tendría una salida romántica y divertida, pero terminó siendo estafado y amenazado de muerte.

Según el medio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima “hizo match” con otro joven de 19 años, quien dijo llamarse Eduardo y lo invitó a una supuesta fiesta en su departamento en el Centro de la CDMX, pero todo se trató de una trampa.

Lo secuestraron

Cuando Julio llegó a una vecindad de la calle Peña y Peña, del Centro capitalino, un grupo de delincuentes lo amagó con una navaja y con una pistola, lo sometieron hasta meterlo dentro de un departamento.

Una vez dentro del departamento, los delincuentes golpearon a su víctima. Le pegaron y le robaron sus pertenencias.

Después, le dijeron que debía conseguir más dinero para que lo dejaran en libertad.

Escapó y pidió auxilio

Julio permaneció secuestrado por un par de horas, pero cuando uno de los plagiarios se distrajo, corrió hacia la calle y escapó mientras gritaba por ayuda.

Ayúdenme, ayúdenme, me acaban de robar”, gritó.

Policías que patrullaban lo encontraron

Los delincuentes corrieron detrás de él pero por fortuna una patrulla de la Policía de la CDMX transitaba por el lugar y al ver a los agentes, los ladrones escaparon. 

Los agentes auxiliaron a Julio éste les contó lo que había sucedido. Los policías lograron detener a uno de los criminales.

Según las autoridades, el delincuente detenido fue identificado como Sebastián “N”, de apenas 16 años, a quien le encontraron el pasaporte de la víctima, tarjetas, dinero en efectivo y una navaja, por lo que fue llevado ante la Fiscalía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *