Argentina.- Una joven fue atropellada en dos ocasiones para robarle, sobrevivió, sin embargo, no la internaron y murió días después.

Los hechos se registraron en La Salada, Argentina, cuando Daiana Ayelén Noemí Castillo, de 22 años de edad, en compañía de sus amigos fueron asaltados cuando se dirigían a una vivienda en una motocicleta.

Según información de medios locales, en la misma moto iban Franco Leguizamón, Marilú Ortega y Daiana y en medio camino un auto se les atravesó. Franco, al volante, logró esquivarlos pero la segunda vez perdió el control y cayeron al suelo.

Daiana Ayelén Noemí Castillo, de 22 años de edad. (Foto: Diario Clarín).

Íbamos en la moto con mi amigo, yo en el medio y ella atrás. ‘Subí’, le dije; ‘no, andá vos en el medio que sos más chiquita’, me respondió. Nos reímos, no sabía que me iba salvar la vida”, relató Marilú en su Facebook.

Los afectados relataron que el auto un Fox gris los chocó por atrás y cayeron al asfalto, después los amenazaron con una pistola, y Daiana fue la más afectada pues el auto dio marcha atrás y la atropelló en dos ocasiones. 

Abrí mis ojos y lo estaban apuntando a Franco, me paré y me saqué el casco. Se me vino uno encima apuntándome, cuando miré al costado Dai estaba tirada en el piso, el auto dio marcha atrás y la pisó”, comentó Marilú.

Cuando la gente empezó a salir, los ladrones escaparon, uno en la moto y dos en el Volkswagen gris. Se llevaron hasta los cascos.

Me desperté en medio del horror, no puedo borrar de mi cabeza los gritos de ella y el ruido del auto”, dijo una vecina, incrédula testigo del hecho.

Así mismo, después de una denuncia, acudieron elementos de seguridad y trasladaron a los heridos al Hospital, sin embargo, a todos los dieron de alta el mismo día, después de unas curaciones. Daiana tenía una herida profunda en la entrepierna, pero no había ninguna ginecóloga disponible para tratarla.

Me dejaron en cama, me explotaron mi parte íntima. Qué injusto que lacras como esos estén andando en la calle como si nada- Ayuden a encontrar a esos hdp y la moto, que como todos saben siempre cuesta tener lo de uno! Les agradezco de corazón si comparten y nos ayudan”, escribió Daiana en su Facebook el día del robo.

Un día después de que la dieron de alta, la joven empeoró y sus padres tuvieron que llevarla de nuevo al hospital, tenía una infección y la operaron, sin embargo, no pudo salir de la misma. 

Daiana Ayelén Noemí Castillo, de 22 años de edad. (Foto: Diario Clarín).

Con información de Diario Clarín.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *