Rusia.- Simba, un cachorro de león, fue cruelmente torturado por humanos, pues le rompieron las  patas  traseras para que turistas pudieran tomarse fotos con él.

De acuerdo The Daily Mail, en redes sociales se compartió la cruel historia del cachorro, quien además tenía desnutrición.

Activistas denunciaron que el cachorro era torturado y golpeado por sus dueños, informaron que le habían roto las patas traseras para que turistas pudieran tomarse fotos con él sin miedo a que los atacara, además de que no alimentaban.

El caso provocó indignación entre la población y el presidente ruso Vladimir Putin ordenó una investigación por maltrato animal contra los dueños de Simba.

Las primeras investigaciones revelaron que el leoncito tenía dañada su columna vertebral, tenía desnutrición, sufrió de úlceras por presión pérdida de masa muscular y obstrucción intestinal.

Informaron que el cachorro estuvo a punto de morir, pero gracias a la denuncia de los activistas fue recuperado y ahora vive una milagrosa recuperación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *