Estados Unidos.- Una familia completa, entre ellos 4 niños, fue hallada muerta en el garaje de su casa, aparentemente fue por asfixia, sin embargo, las autoridades dicen que no fue accidental.

Los hechos se registraron en un vecindario de Stone Oak, en San Antonio, Texas, cuando un vecino llamó al Sistema de Emergencias para alertar que no había tenido noticias de sus vecinos durante días, por lo que empezó a sospechar.

Tras la alerta, elementos de seguridad se trasladaron a la vivienda, encontrando a una familia de seis miembros, al igual que sus mascotas muertos en el garaje de su casa. 

El Jefe de Policía de San Antonio, William McManus, informó en una conferencia de prensa que los agentes olieron “fuertes gases nocivos” cuando llegaron a la residencia. 

También encontraron una nota que decía “no entran los cuerpos de las personas dentro de la casa”, y “los animales están en el congelador”.  .

La policía pudo descubrir a los seis miembros de la familia, el esposo y la esposa en sus 30 años junto con niños que van de 11 meses a 4 años, muertos dentro de garaje, así mismo, dos gatos también fueron encontrados muertos en una canasta. 

McManus informó que el incidente no fue un accidente, aunque parecía ser un suicidio, y los “vapores pesados” fueron identificados más tarde como monóxido de carbono.

Con información de Click 2 Houston.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *