Zibo, China.- Una joven proveniente de la ciudad China de Zibo, en la provincia de Shandong decidió realizarle un apreciable gesto de “gratitud” a su ex novio, quien la cortó.

La chica le hizo llegar a su ex pareja toda una tonelada de cebollas, con el fin de hacer llorar al chico que le rompió el corazón, medios locales informaron que esto sucedió debido a que el joven terminó la relación con ella a escasos días del Día del Amor en aquel país, donde lo celebran el 20 de mayo.

La mujer despechada solicitó a los repartidores que entregaran varios sacos llenos de esta hortaliza a la puerta del chico al que amó, dicho y hecho el pedido llegó a su destino con una pequeña nota en la que se leía: “Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno”.

Una de las vecinas del joven mencionó que no estaba segura si él ahora dueño de las cebollas llegó a llorar, pero lo que sí pudo dejar en claro, fue que el aroma asfixiante rápido se notó y que ahora todo el edificio huele a cebolla.

El chico explicó a los medios que decidió terminar con la chica debido a que siempre tuvo un comportamiento tóxico y excesivo.

Internautas incluso le sugirieron donar las cebollas a algún banco de alimentos para ayudar una buena causa. Pero otros le recomendaron venderlas para tener dinero e invitar a salir a su nueva pareja.

Con información de RT

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *