Argentina.- La carrera de un joven estudiante de ingeniería en Argentina podría estar en juego luego de un vergonzoso accidente que sufrió mientras tomaba una clase virtual a través de la plataforma Zoom.
El hecho ocurrió en un grupo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, reporta Noticias Caracol.
Mientras el grupo se encontraba en conferencia en Zoom para recibir sus clases de forma virtual, uno de sus compañeros decidió tomar un baño de tina.
Para no perder la clase, el joven decidió llevar consigo el dispositivo en el que estaba tomando la clase, sin darse cuenta de que no había apagado bien la cámara y lo enfocaba directamente estando desnudo.
Universidad lo expulsa
El video del incidente rápidamente se viralizó e incluso llegó hasta los medios argentinos.
En medio del video se escucha a una de sus cámaras comentar que se le prendió la cámara, pero que no saben cómo avisarle.
Al respecto, la Universidad aseguró que el estudiante fue desmatriculado, pues consideran que el incidente fue una falta de respeto tanto a la clase como a sus compañeros.
Por su parte, el joven trató de defenderse argumentando que tenía una cita médica y para aprovechar el tiempo decidió tomar un baño mientras escuchaba la clase, pero que lo hizo sin mala intención.
Incluso algunos de sus compañeros consideraron que la falta “no fue tan grave” y que pudo ser un accidente por no dominar la nueva plataforma.
MCMH
