Venezuela.- Una pareja fue detenida luego de que asesinaran a su bebé de 3 meses; la pareja primero intentó fingir que el niño fue secuestrado para ocultar su crimen.

Medios nacionales reportaron que Belexis Morales y Chery Ríos fueron acusados por asesinar a su propio hijo y quedaron detenidos.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, los padres primero llamaron a las autoridades y pidieron ayuda porque su hijo de apenas 3 meses fue secuestrado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto.

La mujer dio pocos datos sobre el supuesto rapto, pero aseguró que por más que gritó por ayuda no había nadie cerca.

La pareja incluso grabó un video en el que pidieron a la población ayuda para localizar a su pequeño, por lo que el caso conmocionó a la ciudad de Guarenas. 

Autoridades iniciaron una investigación para localizar al bebé y fue ahí cuando los asesinos quedaron al descubierto.

Al momento de ser interrogados, los testimonios de Blexis y Chery no fueron congruentes, por lo que la Policía comenzó a sospechar de ellos y finalmente, los culpables decidieron aceptar que habían matado a su hijo

Señalaron que durante una discusión de pareja, lanzaron al piso al niño y el golpe provocó que el bebé falleciera al instante. Ocultaron el cuerpo sin vida en la nevera y días después lo envolvieron en bolsas de plástico y trapos y lo enterraron en una zona montañosa. 

Ambos fueron detenidos y ya son juzgados por el asesinato. 

DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *