Italia.- Un enorme oso pardo sorprendió a los habitantes de un conjunto habitacional cuando escaló por el edificio; los vecinos captaron en video el increíble momento pues no podían creer lo que estaban viendo.

A través de redes sociales, un internauta identificado como Lorenzo Conci compartió en su cuenta de Facebook dos videos en los que se ve al mamífero aprovechando el confinamiento en que viven los humanos para “hacer de las suyas”.

Oso en el centro de Calliano Es una época extraña en la que pasa de todo… Un oso acróbata. Visto a menos de un metro”, escribió. 

De acuerdo con el medio italiano ANSA, aún muchos habitantes de algunas ciudades del país europeo se encuentran en sus casas para evitar los contagios de coronavirus, por lo que algunas especies han salido de sus hábitats para “pasear” por las calles.

Sin embargo, el oso no solo echó un vistazo al conjunto habitacional de la ciudad de Calliano, sino que de manera sorpresiva comenzó a escalar y logró llegar hasta el segundo piso.

Al parecer, subió hasta un balcón del nivel y luego bajó tomándose de los barrotes del lugar. Posteriormente, se fue corriendo. 

Vecinos de niveles más arriba grabaron el impactante momento que se ha vuelto viral en redes sociales

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *