Estados Unidos.- Tres personas están en investigación por homicidio tras asesinar a un guardia de seguridad de un supermercado quien solicitó que usaran cubrebocas para poder ingresar al establecimiento.
Los hechos se registraron en una tienda de Family Dollar en Flint, Michigan, Estados Unidos, en donde según información de CBS News, Ramonyea Travon Bishop de 23 años, Larry Edward Teague de 44 años y Sharmel Lashe Teague de 45 años, están siendo investigados por asesinar a un guardia de seguridad de 43 años llamado Calvin Munerlyn.
Según un comunicado de prensa, el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, dijo que una discusión se había suscitado después de que el guardia negó la entrada a una niña pues no portaba cubrebocas, por lo que Sharmel Teague, madre de la pequeña “comenzó a gritarle a Munerlyn y le escupió, y Munerlyn le dijo que saliera de la tienda y le ordenó a un cajero que no la atendiera”.
Segundos después Teague se retiró de la tienda, pero 20 minutos más tarde, regresó con dos hombres, Ramonyea Travon Bishop y Larry Edward Teague, los cuales enfrentaron al guardia de seguridad y uno de ellos le disparó a su víctima en la parte posterior de la cabeza, por lo que este perdió la vida horas después de ser atendido en un centro médico local.
La muerte de Calvin Munerlyn no tiene sentido y es trágica, y los responsables serán responsables en la mayor medida posible por ley. Según todos los indicios, el Sr. Munerlyn simplemente estaba haciendo su trabajo para mantener la orden ejecutiva del gobernador relacionada con la pandemia Covid-19″, expresó el fiscal del condado.

FRG
