España.- Un reportero pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, luego de que fuera sorprendido tomando un descanso durante una transmisión en vivo.

 

De acuerdo con el medio español La Provincia, el hecho ocurrió a inicios de esta semana en la emisión de Buenos días Canarias de la TVAC.

La conductora del programa hizo un enlace con uno de sus compañeros, quien no se dio cuenta de que la cámara ya estaba encendida y fue sorprendido mientras estaba disfrutando del Sol.

El reportero no sabía que ya estaba al aire y por unos momentos estuvo con los ojos cerrados y con expresión de relajación. Fue hasta que el camarógrafo le hizo señas que se dio cuenta que el enlace estaba siendo transmitido.

Rápidamente, el periodista se incorporó y comenzó a dar el reportaje sobre los casos de coronavirus que ha habido en su localidad.

 

Televidentes que vieron el momento incómodo lo grabaron y lo compartieron en redes sociales, donde video se ha hecho viral.

Algunos internautas comentaron que entendían al reportero, pues posiblemente son los únicos momentos en los que puede disfrutar del Sol, ya que seguramente el resto del día está confinado en su casa debido a la alerta sanitaria por la pandemia y dijeron que a todos les puede pasar una situación así. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *