Veracruz.- Unas mujeres “huachicoleras” que fueron detenidas por el ejército mexicano, causaron revuelo en redes sociales, debido a que los usuarios se fijaron en sus “curvas y bellos ojos”, en lugar que los actos que habían cometido.
Los hechos se registraron cuando un convoy del ejército mexicano fue atacado en la comunidad de la selva perteneciente a la comunidad de las Margaritas en Veracruz.
Al llegar al rancho el personal militar detuvo a cuatro mujeres quienes presuntamente participaron en la agresión a sus compañeros y al convoy en donde estaban.
Estas mujeres al percatarse de de presencia militar pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidas por los efectivos castrenses.
Cuando fueron capturadas, las fotos de las presuntas involucradas fueron circulando en redes sociales, y muchos usuarios, en lugar de comentar sobre los hechos ocurridos, decidieron mencionar las curvas de las mujeres, pidiendo que las liberarán y preguntando que en dónde se encontraban para ir por ellas.
Cabe destacar que los hechos sucedieron hace casi dos años, sin embargo, las fotos resurgieron y hasta el momento, la publicación tiene más de mil reacciones en Facebook.
Con información de Imparcial Coahuila.
FRG
