Estados Unidos.- Una mujer que se encontraba en una junta de trabajo por videochat, esto por el aislamiento social que deben tener las personas por la contingencia de coronavirus (Covid-19), se volvió viral pues olvidó apagar su cámara cuando fue al baño, lo que provocó que sus compañeros de trabajo lograran captar el momento y reírse a carcajadas.
Debido a la cuarentena por coronavirus, miles de trabajadores han tenido que trabajar desde casa, esto como recomendación de las autoridades para evitar más contagios, así mismo, las juntas se han tenido que hacer por videochat.
Sin embargo, una mujer llamada Jennifer Miles, causó las carcajadas de sus compañeros pues olvidó apagar su cámara cuando fue a hacer del baño.
En un video de 50 segundos se puede observar a Jennifer pararse de su sillón y dirigirse con el celular en la mano al baño.
Así mismo, se puede ver como se sienta en retrete, lo que provocó que sus compañeros se distrajeran de lo que estaba hablando su jefa.
Segundos más tarde, Jennifer se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que apagó la cámara inmediatamente, sin embargo fue demasiado tarde.
Después de haber visto lo que estaba sucediendo, los otros 10 miembros del chat estallaron en risas.
Con información de The Sun.
FRG
