Gran Bretaña.- Un grupo de corderos y otro de cabras decidieron salir a divertirse a las calles durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), aprovechando que los espacios públicos y de recreación están abandonados por las personas; en dos videos se puede observar como estos animalitos se divierten en unos juegos para niños y además juegan en las calles solitarias.
Debido a la contingencia por coronavirus, las personas han tenido que permanecer en sus casas para evitar más contagios, y ahora la fauna se apodera de los espacios urbanizados, desde pingüinos en la calle hasta delfines nadando en los canales Venecia.
Esta vez, un rebaño de corderos, decidió salir a jugar en un parque para niños en Preston, en donde se pudieron subir a los juegos sin ningún problema.
En un video se puede observar cómo los corderos están girando en un juego para niños, los cuales se detienen en los pasamanos para no caerse, mientras otros corren.
Así mismo, en un video publicado en Twitter por el usuario Andrew Stuart, se puede observar a unas cabras de las montañas paseándose por las calles de la Gran Bretaña, las cuales lucen semi-desiertas.
Well… they”re back #goats pic.twitter.com/cFu2qSZJdy
Andrew Stuart (@AndrewStuart) March 31, 2020
