Estados Unidos.- Un hombre fue detenido cuando enseñaba a conducir a su perrita, la cual ya había chocado contra otros dos vehículos.
Según informó la Agencia AFP, la policía de Seattle recibió llamadas sobre un conductor que chocó contra dos autos y posteriormente huyó.
Más tarde, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas en las que les informaron que un automovilista conducía a más de 160 kilómetros por hora, por lo que policías estatales atendieron el llamado.
Pero, cuando lograron ubicar el auto, se llevaron una gran sorpresa pues vieron que el conductor era un perro pitbull y en el asiento del copiloto viajaba un hombre.
El conductor trató de huir y los agentes lo persiguieron por varias calles, además esparcieron clavos sobre el pavimento.
Cuando finalmente detuvieron al copiloto, éste les dijo que era el dueño de la can y era él quien iba dirigiendo y apretando el acelerador y que quería enseñar a su perrita a manejar.
El hombre, de 51 años, fue arrestado por varios cargos, entre ellos conducir bajo los efecto de drogas. Mientras que la mascota fue llevada al refugio de animales.
DA
