Brasil.- La noche de este miércoles, el Cristo Redentor ubicado en Río de Janeiro, fue iluminado con las banderas de 166 países en los cuales se han registrado casos de coronavirus (Covid-19), entre ellas se pudo observar la bandera mexicana.
Esto fue en un acto religioso para orar por todos los enfermos que están en este momento en observación por dicha enfermedad.
Dicho acto fue encabezado por el obispo de Río de Janeiro, el cardenal Orani Joao Tempesta, y solo se tuvieron como espectadores a los fotógrafos y camarógrafos de distintos medios.
Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”, explicó Tempesta.
Así mismo, mientras se hacía la proyección de las banderas en este símbolo religioso, el cardenal hizo una oración por cada uno.
TODOS UNIDOS
El Cristo Redentor de Brasil se iluminó con las banderas de todos los países que están infectados con Coronavirus.
Tratando de hacer conciencia de que todos debemos ser responsables y que vamos a combatir con la participación de cada uno de nosotros. pic.twitter.com/m2W4oM1i9l
israel hernandez ! (@israel210585) March 19, 2020
