Reino Unido.- Una mujer de 62 años de edad fue arrestada luego de que procediera una acusación en su contra por haber maltratado a un joven con autismo, epilepsia y que no puede hablar, cuando había sido contratada para cuidarlo.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante el 2019 en la ciudad de Birmingham en Inglaterra, donde Louise Evans, de 41 años de edad, contrató a Pearline Baugh, de 62, para que la ayudara a cuidar de su hijo Peter Evans, de 20 años de edad, y que padece autismo, epilepsia y que no puede hablar.

Peter había tenido problemas para dormir, por lo que Louise pensó que sería buena idea contratar a alguien para que le ayudara a cuidarlo por las noches en la planta baja de su casa, mientras ella se ocupaba en la planta alta de su otro hijo de 11 años de edad, que también padece de autismo y epilepsia, además de síndrome de déficit de atención.

Así que contrató a Pearline y se sintió muy bien durante varios meses, e incluso llegó a considerarla como una parte de la familia, hasta que revisó las cintas de la cámara de seguridad del cuarto de Peter, y descubrió varias agresiones cometidas contra su hijo. En los videos, se ve como Pearline lo golpea, lo trata con rudeza, y lo dobla por la mitad ante los reclamos mudos de su víctima.

Horrorizada, Louis la confrontó, la sacó de su casa e informó a la policía, mientras que Pearline negó todo. Después, en la corte, se declaró culpable de un cargo de maltrato, y ha cumplido hasta ahora cuatro meses tras las rejas.

Es una mujer malvada. Hubiera preferido que me maltratara a mí. En vez de eso, escogió a Peter, un hombre vulnerable que no se puede comunicar para decirle a la gente lo que pasaba”, afirmó Louise.

Ella es Pearline Baugh, quien maltrató al joven con autismo. FOTO: West Midlands Police

Louis también explicó que había puesto las cámaras en la habitación con el objetivo de cuidar de Peter, no de espiar a su cuidadora, además de que dijo que Pearline sabía de las cámaras, pero que eso no la detuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *