Ciudad de México.- Juan Fuentes, un hombre que se ejercitaba en un gimnasio de la cadena Smart Fit, creyó que sería gracioso tomar fotos en tono de burla de una mujer que se ejercitaba en el mismo recinto, aunque eso le costó el ser dado de baja del gimnasio y ser atacado por los usuarios de las redes sociales.

Este jueves seis de febrero, Juan compartió en sus historias de Instagram una imagen en tono despectivo y de burla de Pau Rodríguez, una compañera de gimnasio, sin que esta se diera cuenta. Pero lejos de las risas y burlas que esperaba levantar, las redes se volcaron en su contra.

La imagen se hizo viral, pero los comentarios iban en contra de Juan, pues señalaban que él no tenía derecho alguno de criticar a nadie.

Esta es la imagen que compartió Juan Fuentes. FOTO: Instagram

Después la propia afectada respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que ella iba al gimnasio “a hacer ejercicio, no a juzgar a los demás!”.

También la cadena Smart Fit se posicionó, y afirmó que tomaría las medidas pertinentes contra Juan, pues había violado los códigos de respeto que hay en el reglamento de la institución.

Después se confirmó que Juan fue dado de baja del gimnasio, mientras que Pau afirmó que lejos de sentirse afectada, seguirá yendo al mismo lugar a entrenarse y a mejorar su salud y su físico.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *