Johanna Emily tiene 19 años; su cabello es lacio y negro y tiene los ojos alargados de color café claro. Foto: Cortesía Protocolo Alba.

León, Guanajuato.- La joven Johanna Emily del Rosario Sánchez Silva no ha regresado a su casa desde el martes 1 de abril, por lo que su familia teme que pueda ser víctima de algún delito.

El día de su desaparición vestía un conjunto de pants y tenis negros.

Johanna Emily tiene 19 años; su cabello es lacio y negro y tiene los ojos alargados de color café claro. Mide 1.56 metros y pesa 40 kilogramos.

Como señas particulares tiene varios tatuajes cerca de la costilla, pierna y nuca; además de cicatrices en sus piernas.

Autoridades de la Fiscalía de Guanajuato activaron la ficha de búsqueda de Protocolo Alba para que se difunda su fotografía a fin de que si alguna persona la ha visto, informe de inmediato al 911.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *