La vivienda se encuentra en la colonia San Miguel. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Julieta, de aproximadamente 75 años, no logró salir de su habitación y murió tras un incendio en su casa, en la colonia San Miguel

Vecinos aseguraron que el siniestro se derivó por un cortocircuito en los cables de un foco de las habitaciones, pero serán las autoridades quienes determinen la causa. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 8 de junio en una casa de la calle Río Bravo, casi esquina con calle Emiliano Zapata

Testigos contaron que por un cortocircuito se generó un incendio en la casa que era habitada por Julieta, y uno de sus hijos. 

Al ver que el humo ya salía por la parte alta de la vivienda reportaron al número de Emergencias 911

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron apoyo de los socorristas de bomberos. 

Nos levantamos porque llegó el olor del humo y cuando salimos, ya estaba el incendio; la señora murió”, contó un vecino. 

Los cuerpos de emergencias de bomberos, Protección Civil y ambulancias acudieron al sitio para sofocar el incendio. 

Minutos después, lograron acabar con el siniestro, sin embargo, al ver que Julieta estaba en una de las habitaciones le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público, iniciaron las indagatorias correspondientes para conocer la causa del incendio. 

Más tarde, el cuerpo de Julieta fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *