Foto ilustrativa de la empresa, de su planta en San Luis de la Paz, con inserción de su esquela por la muerte de uno de sus trabajadores en León . Foto: Archivo AM

León, Guanajuato.- Un empleado de la empresa “Inter Calza S.A. De C.V.”, del Grupo Flexi, murió mientras recibía atención médica luego de que su cabeza fuera prensada por una máquina de inyección. 

Este hecho se registró a las 11:55 de la mañana del lunes 19 de mayo, en la empresa ubicada en el Parque Industrial Stiva León, localizada en la avenida Industria Telecomunicaciones. 

Se informó que el fallecido fue identificado como Juan Luis Amézquita Ortiz, de 40 años, y tenía 10 años de trayectoria en la empresa.  

Así ocurrió la tragedia 

Aparentemente al intentar remover un material, la prensa de inyección bajó y aplastó su cabeza. 

Este hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron. Minutos después, Juan fue trasladado a un hospital debido a la lesión que presentaba. 

Horas más tarde fue reportado su fallecimiento, mientras recibía atención médica. 

Flexi lamenta el fallecimiento de Juan Luis

A través de un comunicado interno, Grupo Flexi expresó sus condolencias a la familia del trabajador:

Nos solidarizamos con su familia y seres queridos, a quienes enviamos nuestras más sinceras condolencias. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, Grupo Flexi.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *