León, Guanajuato.- Los papás de Dulce Melissa Mendoza Ramírez, la menor por la que se activó una Alerta Amber el 19 de octubre, se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la toma de muestras de ADN y determinar si es el cuerpo de su hija el localizado en Barranca de Venaderos.

La menor de 12 años fue presuntamente detenida por elementos de Policía Municipal el pasado sábado 16 de octubre junto con su amiga, ambas fueron llevadas a Cepol, pero al día siguiente cuando iban a sacarla, ella ya no estaba y desconocen quién pagó la multa y por qué la dejaron ir.

Para el 19 de octubre se activó la Alerta Amber, en la que se especificaba que la menor vestía blusa de color rojo, short blanco y tenis de tela en color blanco; aunque aún no se sabe sobre su paradero.

León: Localizan cuerpo de una menor en estado de descomposición

La tarde de ayer, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, localizaron el cuerpo en estado de descomposición de lo que a simple vista parecía ser una jovencita de no más de 15 años.

El cuerpo fue localizado en el fondo de la Barranca de Venaderos, y aunque en primera instancia la vestimenta que portaba no correspondía con la que traía Dulce Melissa al momento de su desaparición, la familia acudió a las autoridades.

La representante del colectivo “Madres Guerreras de León” acompaña a la familia mientras les tomarán muestras de ADN para determinar si es que el cuerpo perteneciera a la menor desaparecida.

TE PUEDE INTERESAR: Sicario baja de auto y dispara contra hombre en Lomas de la Piscina

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *