León, Guanajuato.- Una mujer fue detenida por la Policía Municipal de León por ser la presunta responsable de herir de gravedad a un hombre luego de dispararle en la colonia Ampliación San Francisco.

Los hechos se registraron al interior de una tortillería ubicada sobre la Avenida Olímpica casi esquina con la calle Tercera Orden, en la colonia Ampliación San Francisco.

Mientras oficiales de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Ampliación San Francisco, ciudadanos informaron que se habían escuchado disparos en la tortillería. 

Policías arribaron al lugar y encontraron a un hombre con lesiones en el abdomen producidas con arma de fuego, por lo que se solicitó el arribo de paramédicos para su atención. 

El lesionado identificado como Lidio, de 59 años, fue trasladado de emergencia a una clínica médica, donde su estado de salud fue reportado delicado, debido a las lesiones que presentó.

Además, se logró la detención de una mujer, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 súper, así como cinco cartuchos de los cuales uno estaba percutido. 

La detenida se identificó como Rafaela, de 33 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *