León, Guanajuato.- Un joven de 26 años resultó lesionado al ser impactado por un automovilista que viajaba al parecer en estado de ebriedad, frente a Sierra Nogales Residencial.

La víctima fue identificada como Luis Adrián y el presunto responsable, Armando Reyes, de 29 años, fue trasladado a una delegación donde se definirá su situación jurídica.
LEE TAMBIÉN: Portón cae sobre hombre en Jardines del Moral mientras lo cerraba
El choque se registró minutos después de la medianoche de este sábado, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con Camino Principal a Alfaro.
A Luis Adrián lo choca conductor ebrio
Luis Adrián conducía un auto Peugeot negro con placas GLM-189-D, sobre el Camino de Alfaro y se dirigía hacia el bulevar Alonso de Torres.

En tanto que Armando Reyes, viajaba en aparente estado de ebriedad, en un vehículo Chevrolet Corsa gris, palcas. GTJ 60-57, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en dirección hacia el bulevar Jorge Vértiz Campero.
LEE TAMBIÉN: Sorprenden a 2 jóvenes platicando en la calle y los matan a balazos
Sin embargo, Luis Adrián al tratar de incorporarse al bulevar, fue chocado del lado derecho del Peugeot.
El conductor ebrio fue detenido
Luis Adrián quedó herido en su vehículo, mientras que Armando sólo presentó leves golpes.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, así como de bomberos quienes se encargaron de rescatar a Luis de entre los fierros retorcidos para después trasladarlos a un hospital en condiciones que no ponen en riesgo su vida.

Armando no requirió ser llevado a recibir atención médica, por lo que elementos de Tránsito Municipal lo trasladaron a una delegación en calidad de presentado, hasta deslindar responsabilidades.
LEE TAMBIÉN: Édgar se debate entre la vida y la muerte, le disparan en Paseo de las Torres
Los oficiales se encargaron de controlar la circulación vehicular para evitar otro accidente.
AM
